Casas Pequeñas con Jardin

Quienes son amantes de la naturaleza y sus bondades, necesita esta ren constante contacto con esto, es por ello, que a continuación encontrarás Casas Pequeñas con Jardin.

Modelos de Jardines de Casas hay varios, cada quien escoge y hace el que mejor le parezca; sólo se debe tomar en cuenta qué tipo de jardin buscas

casas-pequenas-con-jardin-320

Aromáticas, enbellecedoras,comestibles o ¿cúal tipo de planta esperas tener en tu casa?, muchos han decidido tener un huerto, otros sencillamente decorar con el color, la forma, y el aroma que brinda las flores

casas-pequenas-con-jardin-317

Hay jardines con lagos y plantas acuáticas, hay otros en materos y mesetas, y los que siembran directamente en la tierra que cuenta; sin embargo, no es necesario tener una zona muy amplia para el jardin ya que existe muchas formas de tener jardin sin necesidad de un solar grande.

casas-pequenas-con-jardin-318

Usar mesetas, cauchos, jardineras colgantes entre otros te darán la opción de un jardin aéreo sin que ocupe mayor parte de la casa. Pero si tienes donde sembrar no dudes en hacerlo bien sea para que sirva de huerto o sólo para que se vea bonito.

casas-pequenas-con-jardin-319

Los jardines requieren de trabajo, las plantas necesitan amor, atención y paciencia; si consideras que vas a mantenerlas como debería ser entonces lánzate a la aventura de crear tu propio jardin.

Incoming search terms:

  • casas pequeñascon jardines

Leave a Reply