Colores de Fachadas Modernas

Los colores juegan un papel fundamental en la arquitectura, cuando es capaz de crear atmósferas muy diferentes y variadas, a veces no nos atrevemos a combinar mucho los colores en el exterior de nuestra casa por creer que llamaremos demasiado la atención, sin embargo acá te traemos unas muy hermosas casas que te dejaran con la boca abierta al ver las miles de posibilidades que la arquitectura tiene para ofrecerte.

Sin más nada que decirte simplemente observa los siguientes colores de fachadas modernas que traemos para ti

 colores-de-fachadas-modernas1

Esta extraordinaria casa moderna, es muy excéntrica, pero eso la hace ser única y atrevida, sobre todo cuando el color negro ayuda a esto, un color muy poco común pero que sin embargo, aporta mucho carácter, además, esas combinaciones en rojo y amarillo la hacen aún más atrevida y bonita.

 colores-de-fachadas-modernas2

El gris es sin duda un color muy presente en las casas modernas, este buen color le dan un aspecto muy sobrio y elegante. Su arquitectura, sus elementos estructurales pero sobre todo su color hacen de esta casa una muy buena opción si andas buscando por ahí casas hermosas para deleitarte.

 colores-de-fachadas-modernas3

Esta linda casa azul, quedaría perfecta en una urbanización americana, sin embargo acá te la mostramos para que admires un muy buen modelo que serviría en cualquier parte del mundo siempre y cuando se adapte al clima, en todo caso, ese color le da mucha personalidad.

 colores-de-fachadas-modernas4

Una envidiable casa moderna y que por supuesto está pintada de blanco, un color característico de las casas de este estilo, aporta mucha elegancia y una armonía con su entorno, sin duda alguna una hermosa casa donde pasar las vacaciones, sobre todo en esa espectacular piscina.

Leave a Reply