Decoración Casas Modernas

Acá te presentaremos excelentes propuestas de decoración de casas modernas, con las cuales podrás obtener grandiosas y variadas ideas, para que la apliques si estas re modelando tu hogar o si simplemente eres un fanático de ver hermosas casas como estas en internet, se conjugan elementos como la luz, los colores y los muebles, elementos que sin lugar a dudas son fundamentales en todo proceso de diseño y de decoración.

Sin más preámbulos te presentamos esta extraordinaria recopilación que te hará enamorarte:

 decoracion-casas-modernas1

Esta decoración en tonos claros crea un ambiente muy sobrio, tranquilo y apacible, excelente para percibir una sensación de relax y confort, la hermosa mesa de centro sin duda es un elemento central en esta decoración que conjuntamente con una correcta ubicación modular de los muebles la complementan perfectamente.

 decoracion-casas-modernas2

Tonos neutros como el marrón son perfectos si lo que quieres es seriedad en tu diseño de interior en esta decoración de esta hermosa casa moderna se percibe un ambiente muy sereno y masculino, donde además otros tonos como el verde y el amarillo la complementan muy bien.

decoracion-casas-modernas3

Esta decoración es indiscutiblemente muy atrevida y juvenil, esos tonos amarillos contrastan muy bien con los tonos neutros del sofá. La pared de piedra le aporta carácter y seguridad al ambiente, una opción muy buena es combinar la piedra con la madera.

 decoracion-casas-modernas4

Ahora te traemos algo mucho más relajado y bohemio el contacto directo con el exterior hacen de esta hermosa decoración algo maravilloso. El muy funcional armario es una extraordinaria opción para mantener el orden en casa.

Leave a Reply