Decoracion de Salas Pequeñas Modernas

Muebles, colores, paneles, papel tapiz,cojines,espejos,cuadros, en fin, tantos elementos que comúnmente van en una sala; ya sabes cómo organizarlos en Decoración de Salas Pequeñas Modernas

No es necesario que un especialista en decoración de interiores te indique de qué manera hacerlo, traemos para ti Decoración de Salas Modernas para Espacios Pequeños.

decoracion-de-salas-pequenas-modernas-412

Un color que resalte en medio de otras tonalidades que combinen, una alfombra que haga juego con los demás elementos, y por qué no objetos de tu preferencia, incluso de colección. Tomando en cuenta estos detalles podrás armar tu mejor sala.

decoracion-de-salas-pequenas-modernas-409

El blanco da sensación de amplitud, es tu color aliado cuando realmente no cuentas con mucho espacio; lo bueno de este color es que cualquier otro de la paleta le queda súper bien por tratarse de un color básico

decoracion-de-salas-pequenas-modernas-410

Ceibos, muebles de madera o tela son los que se ven en una sala, de acuerdo a lo que ya tienes piensa qué puedes lograr interviniéndolos quizás cambiando el color de la madera o tapizando con otra tela cambiarás totalmente tu zona.

decoracion-de-salas-pequenas-modernas-411

Los puff en tela, cuerina o del material de tu preferencia colocan el sitio a punto de merengue como dirían, ya que puedes jugar con estos cómodos y versátiles puff.

Incoming search terms:

  • salas pequeñas y economicas

Leave a Reply