Diseño de Casas Modernas Pequeñas

no busques fachadas de viviendas genéricas, en esta pagina web tenemos cientos de ideas las cuales se adaptaran perfectamente a tu gusto y presupuesto, para que puedas vivir en la casa de tus sueños.

Excelentes ideas  para el Diseño de Casas Modernas Pequeñas, ideas que ademas de dar un gran estilo a tu propiedad ayudara a que aproveches el espacio en un cien por-ciento ya sea en conceptos de casas de una planta o dos, aquí encontraras la idea que mejor se adapte a ti.

diseno-de-casas-modernas-pequenas-396Un simple detalle como una techo con caída pueda rejuvenecer una casa, ademas de hacer que tengas un techo mas elevado, lo cual te dará un espacio adicional y una sensación de encontrarse en un espacio mas abierto.
diseno-de-casas-modernas-pequenas-393Los colores y materiales que se usan para el diseño de tu casa deben contrastar entre ellos, es una situación de jugar con las texturas, colores y profundidad.
diseno-de-casas-modernas-pequenas-394El blanco y el negro siempre combinan con todo, este ejemplo se puede ver a plena vista en esta casa, la cual solo con el complemento de una pared en madera da un gran aspecto de modernidad y elegancia. diseno-de-casas-modernas-pequenas-395esta casa de diseño poco tradicional pero moderno podrá darte toda la privacidad que deseas al no poseer ventanas en el frente.

Leave a Reply