Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas

Cuando de casas pequeñas se tratan, nos queda poco espacio para la sala, pero de acuerdo a tu ingeniosidad pues tener un excelente Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Moderna que te ayude ahorrar los metros disponibles que tengas.

Ahora las Salas Modernas 2016 llevan distintos elementos que la hacen espaciosas a pesar de tener un metraje límitado, ya que hay utensilios que no sólo decoran sino que cumplen funciones magníficas para tener todo en orden y con espacio.

diseno-de-interiores-de-casas-pequenas-modernas-464

El mdf, la tablilla o cualquier otro material que se parezca a la madera se está llevando mucho, sobretod, si de repisas se trata; pues hay diversidad de modelos y formas que puestas en la pared te servirán como parte de la decoración pero además será el sitio de portaretratos, entre otros

diseno-de-interiores-de-casas-pequenas-modernas-461

La tablilla o el parque en el piso combina con absolutamente todo lo que le pongas, pues esas tonalidades de marrones van bien con la paleta de colores.

diseno-de-interiores-de-casas-pequenas-modernas-462

Alfombras de distintas texturas, incluso grama artifical, también se usa para hacer contraste con el diseño de interiores que vaya más de acuerdo a tu personalidad.

diseno-de-interiores-de-casas-pequenas-modernas-463

Las lámparas guindadas a lo alto, son un factor que ha marcado la tendencia en los últimos años, al igual que los paneles que se colocan en las paredes.

Incoming search terms:

  • decoracion de salas pequeñas 2016

Leave a Reply