Fachadas de casas modernas de 1 piso

Las casas de dos pisos a veces suelen ser molestas por tener que estar subiendo y bajando escaleras todo el tiempo. Se pueden tener grandes casas de un piso que sean tan grandes como las de dos pisos, y si no nos crees aquí te lo vamos a mostrar con nuestras imágenes de fachadas de casas modernas de 1 piso.

Las fotos de frentes de casas las podrás descargarlas totalmente gratis y con tan solo un clic para que se las muestras a todos tus amigos.

fachadas-de-casas-modernas-de-1-piso

A pesar de ser de un piso se nota que esta hermosa casa tiene gran extensión y un jardín tan grande que hasta podría contar con una gran piscina para compartir con tus seres más queridos.

fachadas-de-casas-modernas-de-1-piso

Las casas con una entrada como esta y un comedor de vidrio que te permite ver todo hacia afuera son encantadoras. Además decorar la entrada con piedritas puede ser la mejor idea del mundo.

fachadas-de-casas-modernas-de-1-piso

Todos quedamos impresionados cuando observamos esta hermosa casa. Imagínense poder tener una casa donde toda su fachada sea puro vidrio y con unas hermosas luces amarillas.

fachadas-de-casas-modernas-de-1-piso

Esta casa nos recordó a la casa de La Naranja Mecánica, que a pesar de que era rara es una de las casas más hermosas que hemos visto. Seguro que te encantará.

Leave a Reply