Fachadas de Casas Rurales Bonitas

Hay muchos elementos con los que puedes mejorar y tener una fachada que llame la atención, Casas Rurales Bonitas, que su presentación hablan por sí solas.

Casas de Campo, en ciudad, o cualquier espacio pero hechas con amor pues se nota que cada detalle ha sido planificado con detenimiento.

casas-rurales-bonitas-457

La forma del techo hace la pequeña diferencia de esta vivienda al resto de casas rurales, es por ello, que no hace falta grandes cambios, con uno solo que sea notorio es suficiente.

casas-rurales-bonitas-458

La piedra en esta ocasión hace su trabajo, el color y la textura, hacen de esta casa todo lo hermoso que puedas presencia con sólo mirarla aquí.

casas-rurales-bonitas-459

Las formas extrañas aún prevalecen cuando de diseño se trata, y es hay personas a las que no les convence el hecho de estar repitiendo algún pratón y prefieren salirse de círculo y hacer algo totalmente distinto.

casas-rurales-bonitas-460

El techo la hace única, la simetría de sus ventanas también, si observamos detenidamente nos damos cuenta que en esta parte los detalles toman control, piedra lisa en tonalidades de beige, estructuras en el techo predominantes, colores opacos y las plantas verdes hacen que esta fachada incluso pueda parecer un poco terrorífica, pero no lo es.

Leave a Reply