Fachadas de casas un piso

Si eres de los que creen que las casas de un solo piso no son lujosas, aquí te haremos cambiar de opinión. Las casas no son más lujosas según su cantidad de pisos sino según la calidad de sus accesorios y materiales. Chequea estas fachadas de casas un piso y verás que el lujo se apodera de ellas.

Estas fachadas de casas de un nivel están imperdibles así que descárgalas.

fachadas-de-piedra-modernas

Las casas de un piso y minimalistas, como esta, suelen ser las mejores. Además la decoración de las piedras y de ventanales de vidrios quedan más genial de lo que cualquiera puede creer.

fachadas-de-piedra-modernas

Esta casa si nos dejó impresionados. Solo con la iluminación podría convertirse en una de las casas más bellas del mundo. Además la idea de tener casas lo más abiertas posibles es una de las mejores ideas del mundo.

fachadas-de-piedra-modernas

Esta casa parece casas de zonas frías, tal vez por el paisaje de atrás. A quién no le gustaría tener una casa así de acogedora para resguardarse y compartir con su amada familia.

fachadas-de-piedra-modernas

Esta casa llena de lujos y de dos pisos es la casa de los sueños de muchas personas. Tal vez tu sueños se podrían hacer realidad y ser tú el que este viviendo en un lugar como este.

 

Leave a Reply