Fachadas viviendas gratis

Lo más importante de una casa son las fachadas, pues esto es lo que da prestigio frente a las personas que pasan frente a ellas. Aquí te traemos varias ideas para que transformes la fachada de tu casa con estas fachadas viviendas.

Si te gustan estos modelos de fachadas de viviendas descárgalos para que vayas comenzando la transformación de tu casa desde ya.

 

fachadas-viviendas

Esta casa nos recuerda un poco a los castillos de la época medieval. Al parecer es una casa tan grande que sería ideal para vivir muchas personas, una familia pequeña se quedaría chiquita en una casa como esta.

fachadas-viviendas

¡A quién no le gustaría que la fachada de su casa fuera como esta?, a caso el primer requisito que queremos en nuestras casas no es tener una casa con una hermosa piscina.

fachadas-viviendas

Esta casa toda blanca nos transmite una paz increíble. Además sus ventanales de vidrios parecen ser todo lo necesario para ser la casa de los sueños de cualquier persona que le guste el lujo.

fachadas-viviendas

Tener una casa de lujo y que además tenga unas palmeras que le den un toque playero debe ser lo mejor que puedes tener en una casa. Además nos encantan las luces amarillas que iluminen bastante  y los ventanales de vidrio.

Leave a Reply