Fotos de Casas de Piedra

Somos especialistas y aficionados a las viviendas hechas de este material, que no ha regalado nuestra madre tierra, y si te gusta por acá Fotos de Casas de Piedra.

Casas de Campo Rústicas Pequeñas y de todos los tamaños que puedas imaginar; varían de acuerdo a las necesidades y exigencias de quien las habita.

fotos-de-casas-de-piedra-428

La forma de chalet va de la mano con esta estructura que en su época estuvo en voga, no podría falta la chimenea que birndará el calor a esos días de invierno, en donde las madrugadas son acobijadas por el fuego que enciende la leña.

 

fotos-de-casas-de-piedra-425

El estilo country también ha sido marcado por la piedra, en este caso, menos rústica con un toque floral, como en este frente invadido por la belleza una vez de la naturaleza, que da estas plantas enbellecedoras de cualquier circunstancia.

fotos-de-casas-de-piedra-426

Gran parte quisiera tener una como esta, allá en la cima de la montaña, repirar el aire puro de la mañana, y es que al ver la foto te lleva a ese escenario repleto de color y texturas que lo hacen inigualable.

fotos-de-casas-de-piedra-427

Unas construcciones pequeñas, otras más grandes, todo varía de acuerdo a lo que busques pero este hotel es el sitio perfecto para pasar unos días de relax, sin ningún tipo de interrupción.

Leave a Reply