Fotos de Fachadas de Casas de un Piso

Sientes que quieres una hermosa fachada pero no tienes ni la mínima idea de por dónde empezar, aquí Fotos de Fachadas de Casas de un Piso.

Fachadas de Casas de un Piso Sencillas, otras lujosas, de campo, entre tantas que irán de basándote en lo que necesitas y en el estilo de tu vivienda.

fotos-de-fachadas-de-casas-de-un-piso-408

No es necesario que algo sea amplio para que sea bonita y acá tenemos un ejemplo de ello, una casa de un solo piso con una fachada de cuento de hadas; si vives en un sitio que va acorde con esto no dudes en tomar esta imagen como referencia y haz tu fachada de esta manera.

fotos-de-fachadas-de-casas-de-un-piso-405

Ventanales, puertas y un jardin lo hacen todo, debes tomar en cuenta cuáles plantas usarás para el frente que vayan excelente con la grama y los colores de paredes.

fotos-de-fachadas-de-casas-de-un-piso-406

El techo no es común, y eso lo hace atractivo;las aplicaciones en madera son magníficas, la iluminación es un detalle valioso que no puedes obviar jamás más tratándose de la entrada a tu hogar que debe estar iluminado siempre.

fotos-de-fachadas-de-casas-de-un-piso-407

La combinación de distintos materiales hacen esta fachadas hermosa, la piedra, la madera, el hierro, los vidrios; son muchas y distintas texturas en un solo sitio pero lo hicieron tan bien que no podemos decir otra cosa sino que es una buena referencia para hacer algo original.

Leave a Reply