Frentes de casas modernas con piedras

Una de las cosas que puede hacer que tu casa sea más lujosa que ninguna otra son la decoración con piedras, y si es en su fachada, pues aún mejor. Tal vez no sepas la variedad de piedras que existen o cómo se utilizan, aquí te traemos frentes de casas modernas con piedras para que te enteres de todo esto.

Son distintos tipos de fachadas de casas pero todos con piedras. Son fabulosas y podrás descargarlas para compartirlas en tus redes sociales favoritas.

frentes de casas modernas con piedras...

Esta hermosa casa sigue manteniendo el estilo de ventanales pero esta vez con techos altos que la hacer ser un ambiente como si estuvieras al aire libre. Además la piedra gris le luce hermosa.

frentes de casas modernas con piedras..

Esta casa guarda un estilo arquitectónico muy moderno. Además, ese mismo diseño la hace perfectamente apta para pasar las temporadas de verano.

frentes de casas modernas con piedras.

Esta hermosa casa de piedras grandes y de colores son hermosísimas. Además ese cuadrito de madera que se ve ahí es encantador y super acogedor para compartir con amigos.

frentes de casas modernas con piedras

Las casas de piedra tienen una decoración excepcional que no tiene ninguna otra, y si es de dos pisos le da un aire mucho más lujoso que el que puede tener con las piedras. Además una casa sin ventanas le quita todo el toque de modernidad que podría tener.

Leave a Reply