Frentes de Casas Modernas

Los frentes de las casas constituyen un elemento fundamental, pues dejan al descubierto los detalles de diseño, de arquitectura y los sistemas constructivos de las casas, sin duda alguna la perfecta carta de presentación para estas majestuosas obras de arquitectura.

Acá queremos mostrarte una muy buena y variada selección de frentes de casas modernas para que te deleites y disfrutes de la belleza de estas maravillosas casas.

frentes-de-casas-modernos1

Este frente de casa moderna es muy pulcro, hermosos y esbelto, la simplicidad de las formas le aporta elegancia y carácter, sus grandes ventanas y su distinguible forma rectangular hacen de esta hermosa casa moderna una indiscutible obra de arte.

frentes-de-casas-modernos2

Este hermosos frente de casa moderna con revestimiento en madera crea una imagen muy contemporánea, perfecta para una ciudad con lindas vistas, el detalle del tercer piso la hace inigualable y sumamente hermosa, una casa moderna muy admirable.

frentes-de-casas-modernos3

Esta grandiosa casa moderna, con un frente revestido en ladrillo, es sin duda una muy buena opción para quienes no quieren gastar demasiado en pintura de exteriores para su vivienda además de crear un frente muy original, sobrio y hermoso.

frentes-de-casas-modernos4

Esta pequeña casa de volúmenes simples y dinámicos es perfecta para una urbanización donde el espacio no sea demasiado grande y no permita grandes casas en extensión horizontal, por lo que sus tres niveles  optimizan muy bien el espacio, además de tener un espacioso estacionamiento.

Leave a Reply