Imagenes de Casas Coloniales

En esta gran pagina podrás encontrar los mejores diseños de hermosas Imágenes de Casas Coloniales, las cuales son perfectas para quien quiera una vivienda la cual pueda ser conservada por generaciones ya que este estilo de arquitectura tiene  la fama de perdurar por siglos.

Estos lindisimos Modelos de Casas Coloniales se les puede adaptar un estilo moderno dentro de todo su diseño colonial, perfecto para quienes desean un hogar imponente y que no parezca una casa de abuelos.

imagenes-de-casas-coloniales-40Esta preciosa casa colonial de estilo tradicional da un aspecto muy calmado y relajada debido a su contraste entre los tonos rojos de la casa y el verdor de la vegetación, ademas de un comodo balcón perfecto para desayunar viendo las hojas del otoño caer, caracacteristicas que hacen del lugar perfecto para una casa de campo o para quien quiera retirarse del bullicio de la ciudad.

imagenes-de-casas-coloniales-37Esta linda casa mantiene una suave transición entre los colores que tiene, ya que pareciera que todos los tonos usados vienen de degrade del color de la madera usado para las columnas, techo y detalles.

imagenes-de-casas-coloniales-38Este concepto es bastante interesante y que cuenta con pasillos techados que bordean todo el centro de la casa y deja un patio libre en el centro de la casa perfecta para quien quiere tiempo al aire libre y algo de privacidad. imagenes-de-casas-coloniales-39Esta casa de diseño siempre pero acogedor se adaptara perfectamente a cualquier entorno y posee potencial para hacerle adaptaciones modernas sin perder su estilo clásico.

Leave a Reply