Modelo de fachadas de casas modernas

Tener la casa de tus sueños no es algo que debes ver como algo imposible, con trabajo, constancia y perseverancia podrías tener tu casa ideal para compartir con tu familia y amigos. Chequea estos modelo de fachadas de casas modernas y ten en mente cómo sería tu casa ideal.

Disfruta de nuestros planos de casas modernas y descárgalos para que los compartas en tu Facebook o en el WhatsApp.

modelo de fachadas de casas modernas...

Seguro crees que las casas de dos pisos son las ideales, pero seguramente no has visto tantas fotos de casas de tres pisos. Hermosa y con una estructura única como seguramente nunca has visto.

modelo de fachadas de casas modernas..

Esta hermosa casa cuenta con una combinación entre unos ladrillos de madera, paredes de cemento color crema y unos ventanales grandes con vidrio.
modelo de fachadas de casas modernas.

Esta casa mantiene un estilo minimalista en cuanto a su forma y su color. Se trata de un rectangulo color blanco con pequeños ventanales en cada una de los lados de sus paredes. Cuenta con un hermoso jardín donde podrías hacer tus mejores fiestas.

modelo de fachadas de casas modernas

Esta casa sí que es moderna. Este estilo de vidrio en la fachada que se transparenta le queda precioso. Además la combinación de blanco negro y marrón hacen el juego perfecto con los pinos que la decoran.

Incoming search terms:

  • medelo defachadas

Leave a Reply