Modelos de casas fachadas

Toda casa necesita representar la personalidad de quien la habita. Comparte estas imágenes de modelos de casas fachadas para saber con las opciones que se cuenta al momento de construir una vivienda.

Échale un ojo a estas fachadas de casas modernas para innovar tu noción de lo que puedes hacer para elaborar el hogar de tus sueños. Además, podrías compartirlas en tu Facebook o incluso en WhatsApp.

modelos de casas fachadas...

Esta fachada luce preciosa con la pared de madera al fondo y una gran estructura de piedra gris. Además, unas pequeñas matas verdes que son iluminadas desde abajo.

modelos de casas fachadas..

Esta casa, además de ser única y muy hermosa, contiene una gran estructura ideal para ser una casa muy muy segura. Esa pared de cemente además de su seguridad combina perfecta con los colores blanco y naranja que decoran la casa.

modelos de casas fachadas.

Esta casa es sumamente sencilla pero sin duda muy hermosa con sus colores fríos como el crema y uno un poco más oscuro en el techo. Y por su puesto lo que no puede faltar, mucha grama para dar un toque de paz y tranquilidad.

modelos de casas fachadas

Esta grandiosa casa es sumamente ingeniosa al utilizar una franja de piedras abajo y una combinación del rojo con el negro y unas ventanas blancas hermosas. El verde de la grama también es único.

Leave a Reply