Modelos de Pequeñas Cocinas

El hecho de que no te guste cocinar no quiere decir que este espacio no requiera de una buena decoración, es por esto que traemos para ti Modelos de Pequeñas Cocinas pues aunque no sea tu lugar preferido, no dudamos de tu buen gusto.

No quiere inventir tanto a un espacio que no ocupas ya que no te gusta cocinar pero hay Decoración de Cocinas Pequeñas y Sencillas, tanto así que si eres de los que prefiere tú mismo hacer las cosas que madarlas hacer estas son las indicadas para ti, activate!

pequenas-cocinas-452

Un sólo pasillo por lado y lado, a la derecha cocina, lavaplato, nevera y despensa en un sólo lugar, al frente ventilación, la cula siempre es necesaria, y algunas platas para decorar, más sencilla imposible.

pequenas-cocinas-449

Las famosas repisas lo hacen todo cuando de ahorrar y solucionar se trata, estas amarillas las puedes cortar tú mismo con una caladora, pintar y barnizar, de esta forma tendrás un buen espacio para colocar vajillas, vasos, etc.

pequenas-cocinas-450

Cuando nos referimos a lo sencillo sabemos que va de la mano con lo funcional es por ello que empotrar este espacio, lo hace más útil

pequenas-cocinas-451

Si no ceuntas con algunos metros para el comedor esta cocina con mesón incluído es lo mejor que pudieras hacer, además te ahorras la caminada para servir la mesa.

Leave a Reply